Laura Fernández: "Me separé de Federico Hoppe"

0
420

Laura Fernández, ex pareja de Cristian U. en Bailando por un sueño, anunció en una entrevista con diario Crónica que terminó su relación con el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe.

«Me separé, estoy soltera. Decidimos que cada uno siguiera su camino, aunque quedamos en excelente relación», afirmó la vedette y actriz.

Más allá de lo sentimental, en lo laboral Laura se abocó a ampliar sus horizontes profesionales. «Este año dediqué mi tiempo a viajar para realizar campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje», precisó.

Además, adelantó que se prepara para subirse a los escenarios. «Empiezo a ensayar en un mes para una obra que se estrenarìa en octubre, aunque todavía no tengo el aval para contar de qué se trata», sostuvo.

Pese a su ruptura con el productor de Ideas del Sur, Laurita sigue adelante y va por más ya que cuando le preguntaron por el futuro, respondió: «Quiero vivir siempre del arte, viajar mucho y, por sobre todo, no dejar de tener nunca una meta más por cumplir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here