Laura Fernández y Nicolás Cabré, armaron las valijas y se fueron al Calafate

0
75

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya están super bien de nuevo y apostando a su amor. La actriz y conductora acompañó a su pareja el domingo en la maratón de Buenos Aires y luego hicieron las valijas para ir a pasar unos días al Calafate.

La pareja estuvo durante tres años pero, se separaron en abril de 2020. Unos meses después volvieron a estar juntos y se habló incluso de convivencia, pero en septiembre, la bailarina confirmó una nueva ruptura. Ahora, hace dos meses, volvieron a apostar estar

Si bien por ahora no se mostraron mucho juntos, apenas la actriz publicó una foto este domingo post carrera, “Lo di todo”, indicó junto a la medalla pero luego sumó: “Mentira, no fui yo”, en referencia a Nico Cabré.

Ahora se filtraron algunas imágenes de ellos dos en un viajecito que están haciendo en el sur del país. Desde el Calafate disfrutan de unos días juntos desde donde se compartieron algunas imágenes de ambos.

Desde el paraíso patagónico, Laurita Fernández logró llamar la atención. Sus seguidores resaltaron en una imagen la presencia de una «pancita». «Parece embarazada», comentó un usuario de Instagram y otro contestó: «Si es varón seguro será igualito a Nico cuando hacía Son de Diez», agregó otro.

Y estos comentarios no pasaron desapercibidos y, según compartió la página Chusmeteando, la prima de Cabré avaló los dichos y agregó un emoji de corazón. De esta forma el rumor de un posible embarazo se disparó y más tarde la joven tuvo que eliminar el comentario.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here