Laura Fidalgo debutó como participante en la nueva edición de Bailando por un sueño. La eximia bailarina desplegó todo su talento en la pista, se llevó un excelente puntaje pero, de todos modos, también un par de críticas.
La participante recibió exigencias de Nacha Guevara. «Hay una antes un después del truco. Lo que falta es la unión, todo número debe ser uno solo. Lo que yo veo son pedacitos. Les sugeriría que trabajen en la unión del truco con la coreografía», fueron las palabras de la actriz para con ella y su coach .
Pese a los comentarios de la jurado, la calificación fue 8. Luego, Moria (con el voto secreto), en tanto, resaltó de la pareja: «Muy posicionados en la pista, me parece que vivís a pleno todo». En sintonía con la vedette, Soledad Silveyra le dio un 9 y agregó: «Me encanto la coreógrafia. Laura sos un huracán, una gran bailarina».
Finalmente, cuando fue el turno de Marcelo Polino de puntuarla, vino otro ‘palito’ para Laura. «Me gustó pero comparto lo que dicen mis compañeras eso de ‘me preparo para un truco’. Lo que sí aburrís Laura con la previa, te quedaste en el pasado», sentenció el periodista y le dio un 8.