Luego de que se conociera que Nico Cabré había ido a un supermercado de Pilar con su hija Rufina, al cual no los dejaron entrar, muchos se preguntaron dónde se encontraba Laurita Fernández.
Tras la incógnita, Ángel de Brito, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que la bailarina volvió a su departamento, para poder estar junto al plomero que fue a trabajar para solucionar el suministro de agua, problema que había causado que tenga que abandonar el edificio.
“Para los que me preguntan Laurita y Cabre, siguen de novios. Ella volvió a la casa para abrir y que le arreglen el caño. Ahora, no puede volver con su novio por la #cuarentena”, explicó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.
Luego, Laurita Fernández mostró además Stories de Instagram en las que se veían imágenes del departamento en obra, que dejaban ver que ya se encontraba en su casa. Incluso, luego dialogó con sus seguidores a través de la red social, y no dejaron de preguntarle por Nico Cabré.
«¿Y Nico?», indagó una seguidora, a lo que la bailarina inmediatamente aclaró: «¡Bien! Ahora lejos, pero viene bien extrañarse también».
«No voy a andar yendo y viniendo.Hay gente que lo hace pero no es lo que corresponde», aclaró nuevo sobre su soledad en cuarentena. Además, continuó explicando en sus respuestas: «La semana pasada abrieron el agua de vuelta. Así que el viernes ya pude volver a mi departamento. Es mi lugar, me gusta estar acá también».
Por último. sobre su convivencia en estos días con Nicolás Cabré admitió con humor: «Para mi fue buena. Para pel no sé, tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en el living jaja».
Fuente: el trece tv