Laurita Fernández, dolida por su separación de Nico Cabré: “No lo superé”

0
542

Laurita Fernández se separó de Nico Cabré, luego de dos años de noviazgo. La ruptura entre los actores ocurrió en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Ellos habían convivido unas semanas, pero finalmente ella regresó a su departamento. Luego, salió a confirmar la noticia del fin de la relación, cansada de los rumores.

«Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados, con que hay mucho mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos porque cada uno sabe lo que quiere y tenemos distintas maneras de hacer las cosas”, había contado en el ciclo Los ángeles de la mañana a fines de abril.

La ex ganadora del Bailando está procesando el duelo de la ruptura en un momento complicado por el aislamiento obligatorio. Ella suele estar bastante activa en las redes sociales y aprovecha su tiempo libre para conectarse con sus seguidores y charlar sobre distintos temas. En esta oportunidad, la joven admitió estar dolida por el fin de su romance con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”, confesó Fernández a corazón abierto. Incluso se reía de los comentarios que le hacían sus followers para intentar levantarle el ánimo: “Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”.

Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’».

Cuando Casanova le preguntó sobre una posible reconciliación, contestó de manera contundente: «No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés», continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: «No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Cabe recordar que la actriz había confirmado su romance con Nico en septiembre de 2018. Ellos se conocieron protagonizando el musical Sugar, pero la relación comenzó luego de que finalizaron las funciones del exitoso espectáculo. Luego, volvieron a compartir escenario con la obra Departamento de solteros que arrancó en la calle Corrientes y siguió en Mar del Plata durante esta temporada de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here