¡Laurita Fernández le gritó «Te Amo» a Fede Bal!

0
917
Foto Web

Las versiones sobre el presunto amor entre Laurita Fernández y Federico Bal se acumulan desde hace rato. Y si bien, al mismo tiempo, surgieron imágenes que podrían confirmar esos rumores, faltaba una prueba contundente. Y esa prueba, según parece, finalmente salió a la luz gracias a una cámara de Infama, que captó a la rubia lanzándole un «te amo» al hijo de Carmen desde la platea del teatro donde él acababa de debutar.

Junto con Florencia de la V, entre otras figuras, Federico se presentó anoche en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz para lo que fue el estreno de «Sálvese quien pueda». Del otro lado, entre los espectadores, se encontraba Laurita, quien siguió atentamente la presentación de su pareja en el Bailando.

Una vez finalizada la obra, la cámara de Infama tomó cómo Laurita se reía y aplaudía a los actores tras el saludo final, para luego llevarse las dos manos a su boca y lanzar un «te amo» que se pudo leer claramente en sus labios.

Por otro lado, según informa el sitio Primicias Ya, la rubia y Federico partieron juntos al teatro Melos al terminar la función para asistir al estreno de la revista de Carmen Barbieri: se subieron a una camioneta e hicieron unas pocas cuadras. A la salida, volvieron a irse juntos, aunque con destino incierto.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here