Mientras conduce todas las tardes por El Trece Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández se prepara para regresar al teatro con un gran proyecto. En junio debuta con Matilda, el musical que se se presentará en el Gran Rex.
Y en las últimas horas, surgió la versión de que la actriz y conductora estaría ultimando detalles para su salida del ciclo de juegos del canal del solcito ya que no sería compatible con sus otros proyectos profesionales.
Además, se detalló que a Laurita se le estarían complicando los horarios de grabaciones del programa con los ensayos de Matilda, que parece ser el próximo bombazo teatral del 2023.
Pero en diálogo con PrimiciasYa, Laurita aclaró que no es así la información que se dio: «Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo», comenzó diciendo.
«Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte», aclaró Fernández. Cabe destacar que El Trece hará cambios en su programación de la tarde tras el final de El hotel de los famosos 2 y, por ahora, la idea es que siga Bienvenidos a bordo ya que tienen varios programas grabados.
El 1 de junio desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del Teatro Gran REX. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.
El elenco, integrado por grandes actores argentinos, dará vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos.
Laurita Fernández será la Señorita Miel, Agustín Soy Rada Aristarán, la tan temida directora Tronchatoro, José María Listorti y Fer Metilli el Sr y la Sra Wormwood, los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda.
Fuente: