25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Laurita Fernández se despidió de El Club de las Divorciadas

Laurita Fernández se despidió de El Club de las Divorciadas

0
572

Este viernes fue el último programa de El Club de las Divorciadas, el ciclo emitido por la pantalla de Canal 13 y conducido por Laurita Fernández, el cual no logró ganar en el rating, y por eso, las autoridades de la señal decidieron levantarlo.

Al final del último programa, Laurita Fernández expresó: “Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”.

Además, le agradeció a Luis Piñeyro por su colaboración durante cada programa: “Gracias Luchi, un compañero de lujo”. Él, por su parte, le dijo: “Gracias, la verdad, un placer enorme laburar con vos, Laurita, me encantó”.

Laurita Fernández también le agradeció a Canal 13 por la oportunidad: “Lo mismo digo a todo el equipo de producción, a todos los que están, a todo el equipo de Kuarzo, por confiar en mí. Y, sobre todo, a El Trece, a Pablo (Codevila), Coco (Fernández), Adrián (Suar), gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado, por hacernos el aguante”.
Luisa Albinoni exclamó: “¡Te amamos, Lau!”, mientras que Matías Alé le dijo: “¡Ídola!”. Finalmente, Laurita Fernández comentó: “La verdad que nos reímos mucho, hicimos cambios, estuvimos acá presentes, una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, ¡quién dice! Nos vemos, vaya a saber cuándo. Y nosotros, nos vemos mañana en Un Sol para los Chicos, gracias”, cerró la conductora, anunciando el ciclo especial de Canal 13 organizado junto a Unicef para recaudar fondos para los pequeños más necesitados.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here