Laurita Fernández se despidió de «Sugar»: «Cumplí un sueño»

0
399

Laurita Fernández y «Sugar» terminaron su relación de amor. La comedia musical se despidió definitavamente de los escenario en Mar del Plata luego de tres exitosas temporadas.

Arrancó en abril del 2017 con Griselda Siciliani como «la» elegida por Susana Giménez para ocupar el lugar que hizo brillar a la diva en la década del 80. Un año después hubo un cambio de protagonista y la artista elegida fue Laurita.

La bailarina no sólo creció profesionalmente sino que allí conoció a su nuevo amor, Nicolás Cabré. Tras una temporada en Buenos Aires, la comedia musical se trasladó a Mar del Plata y fue la más vista en los meses de verano.

Este final fue muy especial para Laurita y ella misma lo manifestó en un emotivo y largo mensaje en Instagram.

«Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg, comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani, hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender», arrancó el mensaje junto a varias fotos de diferentes momentos de la obra.

«Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!».

Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida!

GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata…».

Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojalá sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo!».

Hoy puedo decir que cumplí un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabajé y estudié incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!!».

GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS.

GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia».

Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR
Adiós, gracias y quien dice…Hasta luego # SugarKane».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here