Laurita Fernández y Adrián Suar serán pareja en una nueva serie

0
783

Adrián Suar tiene varios proyectos en simultáneo. Por un lado, es el productor general de «La 1-5/18», también está actuando en «Inmaduros», será el director de una nueva película y además, hará de pareja de Laurita Fernández en la segunda temporada de «Los Protectores».

Según la información de La Pavada de Diario Crónica, la actriz y el productor harán de novios en la nueva ficción. Anteriormente, ya habían trabajado juntos y esta vez se reencontrarán frente a las cámaras. Las grabaciones ya iniciaron y dentro de poco podremos ver la serie.

Tras haber sufrido por la pandemia, el padre de Margarita retomó su trabajo y no para un segundo. Se encuentra haciendo una obra de teatro junto a Diego Peretti y Patricia Echegoyen, con Mauricio Dayub en la dirección. Pero, el miércoles 13 de octubre finalizará para poder encarar otro de sus proyectos.

Sin detenerse, debutará como director de cine en la película «30 noches con mi ex». Será producida por Patagonik, guionada por Pablo Solarz y la protagonista es Pilar Gamboa. A su vez, se le suman las grabaciones de «Los protectores» donde estará con la novia de Nicolás Cabré.

Entre tantos proyectos que tiene el ex de Griselda Siciliani, aprovechará unos días para hacer una escapada a Punta del Este y poder descansar un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here