Laurita Fernández y el amor: «Venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver confiar»

0
448

Talentosa, apasionada y profesional. Con el transcurso del tiempo, Laurita Fernández acentuó su imagen ante las cámaras y se ganó el cariño del público. Pasó de ser una bailarina en el programa de Marcelo Tinelli a convertirse en una de las figuras del espectáculo más destacadas.  En la actualidad brilla en la obra teatral » Sugar» en Mar del Plata.

A su vez, el 2018 le dio una segunda oportunidad en el amor y se puso de novia con Nicolás Cabré. «En la intimidad soy libre. No tengo pudores, ni mambos. Siempre lo viví con naturalidad», afirmó Laurita.

«Pero para la conquista soy clásica. Me gusta que avance el hombre. Me da miedo tirarme a la pileta. En eso, soy re minita. Pero cuando ya sé que está todo bien,  me gusta seducir. Lo hablo con Nico. No quiero que nos estanquemos y que nos agarre la rutina. Tanto para la intimidad como en el diálogo. Porque lo nuestro es a largo plazo», manifestó en diálogo con la revista Gente.

Y continuó: «Realmente creo que es muy especial lo que me pasa con él. Así como lo que a él le pasa conmigo. Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. Puede no tener filtro, pero no tiene rollos. Es simple. Eso me gusta de él».

Sin embargo, no se olvidó de su expareja, Federico Bal y advirtió: «Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada en todos los sentidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here