Laurita Fernández y Facu Mazzei se unen a grandes bailarines en un evento solidario

0
580

Facundo Mazzei y Laurita Fernández formarán parte este viernes a Danzar por la Paz, un evento en vivo del que participarán grandes artistas a beneficio de Unicef.

La transmisión será el viernes 19 a las 20. Para poder verlo, se deberá ingresar a TICKETHOY LIVE y registrarse. Desde allí se enviará un mail con el link para verlo. Hay opciones de donar desde 100 a 10 mil pesos y de poder verlo de forma gratuita.

Una parte de los aportes recaudados será donado a UNICEF Argentina con el propósito de atender el impacto que la pandemia  genera en la infancia y la adolescencia.

El evento une a lo mejor de la danza internacional, entrelazando el ballet con la danza contemporánea, el tango y el folklore. Participarán Laurita Fernández, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín, Luciana Paris, bailarina Solista del American Ballet Theatre, USA, Juan Pablo Ledo, Primer Bailarín del Teatro Colón, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, el Grupo Cadabra y la Compañía Pucará.

Como cierre, se presentará mundialmente la obra “Co.DANZA”, creada para evidenciar la situación actual que estamos viviendo, interpretada por más de 27 bailarines argentinos de todo el mundo. Facundo Mazzei estará a cargo de la conducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here