Laurita Fernández y Hernán Drago envueltos en rumores de romance

0
155

Laurita Fernández y Hernán Drago conquistan la pantalla de eltrece con su simpatía y complicidad al aire. En Twitter son frecuentes los comentarios que shippean a los protagonistas de Bienvenidos a Bordo, es decir, que desean verlos en pareja.

Lo cierto es que ambos están solteros, tienen la mejor de las ondas y los rumores vienen desde hace meses. “Nos llevamos re bien”, se defendió la conductora a principios de este año, dejando en claro que se trataba solo de un vínculo laboral. Pero ahora una ¿coincidencia? volvió a levantar sospechas.

Hernán Drago compartió una foto en la que se lo ve preparando un mate, en un hotel que agradeció en esa misma historia de Instagram y apuntó: “Domingo en Salta”.

Tan solo un rato después, Laurita Fernández compartió en su red social una postal de ella, muy abrigada, tomando la clásica infusión argentina. Lo que despertó sospechas es que la conductora escribió “Salta” junto a un emoji de corazón, haciendo referencia al mate que estaba usando, que era un recuerdo de esa provincia.

Al principio se pensó que ambos estaban juntos en esa ciudad, ya que a juzgar por el registro que compartieron podrían estar en el mismo lugar compartiendo un buen rato.

Sin embargo, con el correr de las horas las dudas se disiparon. Hernán fue a realizar una presencia, mientras que Laurita continuaba en Buenos Aires repasando la letra de su próximo proyecto junto a amigas y confidentes. Pero la complicidad existió: ¿Guiño o casualidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here