Laurita Fernández y Tomás Fonzi, juntos en ficción

0
705

Desde hace casi un año que circulan los rumores sobre el desembarco de Laurita Fernández en Telefe. Sin embargo, recién ahora se haría realidad luego de conocerse que la bailarina protagonizará una ficción junto a Tomás Fonzi, en el canal de las pelotas.

La bailarina se hizo famosa por su extenso trabajo como bailarina y jurado en «Showmatch» Además, también estuvo como panelista en «Los Ángeles de la Mañana». Todos pensaron que Laurita era una figura exclusiva de «El trece», pero parece que no.

En primera instancia, los rumores señalaron que la rubia podría sumarse a Telefe como conductora, ya que había sido la elegida para reemplazar a Vero Lozano durante sus vacaciones en «Corta por Lozano». Sin embargo, en las últimas horas se filtró que en realidad el próximo trabajo de Laurita estaría relacionado con la ficción.

Laurita protagonizaría la próxima ficción de Telefé. La tira sería producida por la productora «Idealismo Contenidos», quienes estuvieron en la producción de «El mundo de Mateo»: la serie protagonizada por Luciano Cáceres y Tato Quattordio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here