Lautaro Barraza y La Fussa se presentará en «Una noche entre amigos»

0
421

El próximo primero de febrero, en el Parador Las Malonas del barrio Aeropuerto (ciudad Capital) se desarrollará el espectáculo denominado «Una Noche entre amigos»; en la oportunidad Lautaro Barraza y La Fussa presentará un adelanto de su próximo material discográfico.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Lautaro Barraza comentó, «será una buena oportunidad para que la gente conozca las nuevas canciones que tenemos. Muchas de estos temas serán grabadas en nuestro próximo material que comenzaremos a grabar en el mes de febrero».

Sobre el disco consignó, «constará de 12 canciones donde habrá chacareras, zambas, gatos entre otros ritmos como ser un tema melódico de Luis Alberto Spinetta que se llama ´Plegarias para un niño dormido´».

Otros tema será «No pensaba parar» de Diego Gómez, se trata de una chacarera que habla del reencuentro de amigos con la música. Además, habrá canciones de Jacinto Piedra, Sixto Palavecino, Carlos Carabajal y otros grandes autores de la música folclórica.

Lautaro Barraza y La Fussa estará acompañado por los siguientes artistas: La Mistik; Ramiro Lemos; Eco Bandeño; Mariana Castillo; Mauro Céspedes; Lucas Merletti, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here