Lautaro otra vez afuera

0
519

Llamó la atención no verlo dentro de los 11 titulares que paró Eduardo Coudet pensando en el partido contra Patronato. Mientras el Chacho probaba a su equipo, Lautaro Martínez trabajaba de manera diferenciada y se moría de ganas por entrar un ratito. Sin embargo, eligieron cuidarlo. El delantero sufrió un golpe en el pie izquierdo el miércoles y se fue antes de la práctica. Y como este jueves todavía tenía dolor en la zona, decidieron preservarlo.

Desde el club, el parte oficial fue que el nueve de la Academia no se entrenó por un cuadro febril. Pero según pudo averiguar Olé, la molestia en el pie izquierdo fue lo que impidió estar a la par. Además, es llamativo que con el frío que hizo por la mañana, y teniendo unas líneas de fiebre, haya realizado trabajos en el campo por un rato.

Junto a Lautaro estuvo Nery Domínguez, otro que arrastra un golpe y trabaja aparte para llegar contra Patronato. ¿Cómo fue el choque que sufrió el Toro? Trabó en una jugada y sintió dolor en la zona. Ante este panorama, serán clave las próximas horas para ver si el Toro se recupera y puede estar ante Patronato. lógico, en Racing lo esperan con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here