Le arrebataron la cartera con $ 3.000 cuando iba a ingresar a su casa

0
527

Otra mujer fue víctima de la delincuencia en la ciudad de La Banda. El nuevo atraco se registró en el barrio Paraíso cuando la damnificada -de 54 años- pretendía ingresar a su casa, cerca de las 3 de la madrugada, según reveló la policía.

La denuncia fue realizada por Nora S. residente en la Manzana 26, quien contó que cuando pretendía abrir el portón de ingreso a su morada fue interceptada por dos sujetos -que se movilizaban en una motocicleta- los cuales amenazaron con lastimarla y le exigieron que entregara sus pertenencias.

La víctima, quien pensó que podía huir de la situación, se resistió y trató de entrar a la vivienda; fue allí cuando el ladrón que viajaba como acompañante descendió del rodado y la tomó del brazo por la fuerza hasta quitarle sus pertenencias.

La damnificada reveló que en el interior de su bolso tenía aproximadamente 3.000 pesos en efectivo, su teléfono celular y documentación personal. Tras apoderarse del botín, los delincuentes se dieron a la fuga. La mujer se presentó en la Seccional 47 y radicó la denuncia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here