Le clavó un puñal a su novio y después le dijo «Mi amor perdóname, no te mueras por favor»

0
486

Una pelea de pareja terminó en tragedia luego de que la discusión entre un hombre y una mujer se saliera de control y la chica le propinara una puñalada con un cuchillo, tras lo cual terminó arrepintiéndose y pidiéndole que no se muera.

La dramática escena ocurrió el domingo pasado en la localidad mexicana de Iguala, Guerrero. Sonia Amayrani Núñez Aguilar (22) y Erik Omar (29) arribaron al Hotel La Cascada durante la mañana; una vez en el lugar comenzaron a escucharse gritos de pelea desde la habitación que ocupaban y todo se salió de control cuando ambos terminaron en el patio interno del lugar.

Apuñaló a su novio y luego le pidió perdón

Erik apareció con un cuchillo clavado en su estómago y de rodillas en el suelo, mientras gritaba a los transeúntes «ella quiere matarme». Sin embargo la mujer le respondió que ella no lo iba a matar porque lo amaba.

La escena fue por demás confusa ya que mientras el hombre se retorcía de dolor en el piso, la mujer intentaba abrazarlo y a rogar que no se muriera, lo que no evitó que le propinara algunos cachetazos. Sin embargo, y ante la desesperación, Sonia fue en busca de ayuda que no encontró por ningún lado y luego regresó con su pareja para intentar retirarle la navaja.

Foto: CEN/Hilda Aviles Camarena

Por eso la víctima intentó incorporarse y alejar a su pareja para que no tocara el puñal que todavía tenía incrustado en su cuerpo. En ese forcejeo ambos llegaron a la calle y el hombre volvió a caer al suelo. Fue ahí donde la presunta agresora volvió a rogar «Mi amor perdóname, no te mueras por favor».

Foto: CEN/Hilda Aviles Camarena
Tras los incidentes, Sonia Amayrani fue acusada como la presunta agresora y puesta a disposición del Ministerio Público. Así mismo, el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.
Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here