"Le conté al Kun lo de mi papá y Karina

2
347

Luego de los dichos de Karina Tejeda, quien afirmó que Giannina Maradona mentía, y amenazó con llevarla a juicio, la hija de Diego Maradona salió al aire en Intrusos y reafirmó que la Princesita tuvo una relación con su papá.

“Mi papá obvio que tiene algo, yo no voy a decir una cosa por otra. Cuando me enteré yo se lo dije a Sergio. Que cada uno le crea a quien le quiera creer. No sé si es una relación, no voy a desmentir algo que a mí me contaron, pero tampoco voy a hablar si no tengo las pruebas. Si no lo dejo hablar a mi papá es porque sé cómo es mi papá y no se lo merece mi hijo”, disparó Giannina.

“Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica”, agregó.

Además, explicó que ella no quería presentarle a Karina a su papá para que tengan una relación romántica, como se había afirmado. “Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la casi presentar a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí”, indicó.

También dijo que no le importa ir a juicio. “Que vaya a juicio, es lo que más quiero en este momento. Si la gente está tan segura de lo que hizo, me parece genial, yo salí a aclarar esto porque me parece que tenía que aclarar”, manifestó.

“Yo me separé en octubre y si ella cuenta que empezaron a salir en junio, entonces Sergio me cagó tres meses. Se conocieron conmigo adelante. El día que toca en Porto Soho, él estaba conmigo”, expresó.

“Yo estoy bien, tengo 23 años, toda una vida por delante“, subrayó. “Todo el tiempo que él estuvo acá y que no se vieron, yo le mentí a Benjamín, le dije que su papá no estaba acá. Compartimos el vuelo y no me enteré… No estoy en pareja, tengo 23 años y quiero disfrutar, quiero retomar mi carrera y educar a mi hijo“, cerró.

Exitoína

2 Comentarios

  1. che en serio kun te envidio el estomago loco ,yo con la facha que tenes y la guita me curto algo mas lindo pero bhue ..dios le da pan al que no tiene dientes saben decir

  2. Q envidia d la pendeja d esta Gianina….ya q el kun se dio cuenta d lo pesada q es y la dejó por karina, entonces ella caliente kiere q ellos se peleen. Dejta d joder pendeja, Tu padre esta fiero y rancio, ni la plata del mundo lo hara ser buena persona, siendo un padre ignorante q no kiere reconocer q anda acostandose con todas y despues se kiere hacer el virgen sin hacerse cargo d los hijos q dejo por ahi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here