Le detectaron cáncer de mama a una nena de 3 años en China

0
437

Yanyana tiene tres años y se ha convertido en la persona más joven en superar un cáncer de mama. La pequeña, de nacionalidad china, fue tratada en el hospital de Nanjing, en la provincia china de Jiangsu, donde los médicos no podían creer lo que las pruebas revelaban sobre la niña.

El pasado marzo, la madre de Yanyana acudió al hospital con la niña porque había percibido algo raro, notó en la camiseta de la menor una especie de manchas rojas y pegajosas, que fueron apareciendo con frecuencia en los días posteriores. Pero lo que más le alarmó fue cuando le descubrió un pequeño bulto en el pecho izquierdo que se movía, motivo por el que definitivamente acudió a los especialistas para que analizaran a su hija.

Teniendo en cuenta los efectos de la cirugía en la niña a medida que crece, el equipo finalmente adoptó un plan para extraer el bulto y preservar las glándulas mamarias. El especialista en cáncer de mama Tang Jinhai en el hospital de Jiangsu realizó la cirugía, según ha informado China Daily.

Después de retirar los tejidos malos del seno, los médicos también tomaron el ganglio linfático para una biopsia. La biopsia mostró resultados negativos, lo que significaba que el cáncer no se había extendido a otros lugares y que los médicos no necesitaban cortar más tejidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here