Le dictan la prisión preventiva porque tenía drogas en su poder

0
352

En una audiencia celebrada este lunes, la doctora María Pía Danielsen ordenó la prisión preventiva de un sujeto imputado de incurrir en infracción a la Ley Nacional N° 23.737.

La causa se inició el 12 de diciembre de 2020, con motivo del allanamiento y registro de un domicilio sito en el barrio Mariano Moreno de esta Capital.

En esa oportunidad, secuestraron tres teléfonos celulares; un plato y un elemento de corte, ambos con restos de sustancia blanquecina pulverulenta que resultó positivo para cocaína, que también fue hallada en tres envoltorios de nailon en el interior de una mochila. Otra bolsa de nailon con un elemento vegetal compactada color pardo verdosa, que resultó ser marihuana al realizar la prueba de campo; un recipiente plástico de color rojo, con 95 pastillas enteras y 5 mitades.

Además, el mismo día, se procedió al allanamiento y registro de la vivienda del acusado, ubicada en el barrio Reconquista. Allí, se secuestró un arma de fuego tipo revólver y un paquete de tamaño grande compactado con cinta adhesiva, que en su interior contenía una sustancia vegetal pardoverdosa, que a la prueba orientativa arrojó resultado positivo para marihuana.

Cabe consignar que la audiencia se concretó mediante plataforma tecnológica, con la participación de la jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, representantes de la Fiscalía y defensa del imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here