Le efectuaron dos disparos para robarle su motocicleta

0
324

Personal de la Seccional 12 trabaja intensamente para detener a dos sujetos que dispararon contra un joven para sustraerle su motocicleta. El violento episodio se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Mishky Mayu más precisamente en el Grupo 8, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Agustín Leonel Dominici de 23 años, quien milagrosamente no resultó lesionado.

Voceros consultados señalaron que alrededor de las 01.10 de este lunes, Agustín Dominici llegaba a su domicilio, procedente de su trabajo. Cuando intentó guardar su motovehículo, debajo del departamento, fue interceptado por dos sujetos quienes exhibiendo un arma de fuego le exigieron la entrega de su billetera.

Agustín les dijo que no tenía, y se habría resistido al ilícito; en esas circunstancias los malvivientes le efectuaron dos disparos de arma de fuego y le sustrajeron su motocicleta Honda CG-125, para luego darse a la fuga.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here