Le prometieron trabajo a una embarazada pero querían robarle a los hijos

0
421

Una joven de 20 años, embarazada de nueve meses, viajó de Misiones a Buenos Aires por la falsa promesa de un sueldo de 10 mil pesos como empleada de una verdulería. Pero el puesto de trabajo no existía. Lo que en realidad quería la pareja que la recibió en su casa de Berazategui era robarle a sus hijos.

Cuando Andrea llegó con su panza y su otra hija de 3 años, un expolicía y su mujer la esperaban en la terminal. La chica, que tenía muchas dificultades con el idioma e intentaba comunicarse en guaraní, había sido captada en un pueblo cercano a la selva misionera. Quería trabajar y recién empezó a sospechar que la habían engañado cuando pasaron los días sin que le llevaran nunca a negocio.

Otro situación que le llamó la atención a la víctima fue que durante el tiempo que estuvo con ellos, la pareja intentó convencerla de que cambiara la documentación de su hija, indicó Crónica. En medio de la confusión, no llegó a hacer nada porque antes la internaron en el Hospital Evita Pueblo para dar a luz a su bebé.

Tenía que ser uno de los momentos más felices de su vida, pero se convirtió en una pesadilla. La mujer que la había alojado reapareció después del parto y cuando se quedaron solas en la habitación, le ofreció una suma de dinero a cambio de quedarse con sus dos hijos. Pero poco le importaba cuál fuera su respuesta ya que, ante su negativa, se despidió advirtiéndole que iba a quedarse con los menores de todos modos.

La víctima no sabía los apellidos de los apropiadores. Tampoco podía explicarle a la policía una manera de llegar hasta la casa donde vivían, de la que apenas pudo dar las calles como referencia. Ese dato y el testimonio de varios vecinos determinaron que, finalmente, ubicaran la vivienda y detuvieran al hombre, un exoficial de la Policía Bonaerense. La mujer sigue prófuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here