Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado

0
414

El robo a un delivery en Rosario terminó en un desenlace inesperado cuando una testigo del hecho decidió regalarle su bicicleta para que el joven pueda continuar con su jornada laboral.

El episodio ocurrió este sábado a la noche en las calles Necochea y Pellegrini, cuando el repartidor, que había confundido la dirección del pedido, fue víctima de un asalto.

Por su parte, Gisela, la joven que lo atendió y fue testigo del hurto, dialogó con Cadena 3 tras sorprender al joven con un conmovedor gesto al entregarle su rodado.

«Yo estaba en mi casa cuando escuché gritos, y ahí me doy cuenta de que le habían robado la bici a un chico. Cuando salgo, este chico, que ya había perseguido a los ladrones pero no los alcanzó, quiere entregarme un pedido que no era para mí», relató.

Gisela destacó, además, la rápida ayuda que recibió el joven también por parte de los vecinos y de sus propios compañeros de trabajo.

«Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije: ‘Fijate si podés laburar con esta bici’. Pero no fue sólo mi gesto, sino que, por ejemplo, otra chica también salió corriendo a perseguir a los ladrones y lo ayudó. Otros vecinos llamaron a la Policía», detalló.

Lo que resalto de esta situación de inseguridad es que sigue habiendo gente con empatía.

Tras el gesto de Gisela, los compañeros del repartidor juntaron dinero de sus propinas para entregarle un kilo de helado como muestra de agradecimiento a la rosarina.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here