Leandro Bolmaro está en los planes de Minnesota Timberwolves de la NBA

0
432

El escolta cordobés Leandro Nicolás Bolmaro, quien se desempeña en Barcelona de España, está en los planes de Minnesota Timberwoles, según lo expresó este martes el presidente de operaciones de la franquicia de la NBA, Gersson Rosas.

Rosas está manteniendo conversaciones para contar con Bolmaro en las próxima temporada, sumándose a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder) y Luca Vildoza (New York Knicks), quien debutará en la próxima temporada de la NBA, consignó al periódico catalán Mundo Deportivo.

Bolmaro, de 20 años, 2,03 metros de estatura y nacido en Las Varillas, fue elegido en el puesto número 23 del draft de 2020 por los New York Knicks, equipo que traspasó inmediatamente sus derechos a los Timberwolves.

Rosas considera que para los Timberwolves Bolmaro, exBahía Basket, es considerado una pieza clave para el proceso de reconstrucción de la franquicia de Minnesota y aseguró: «Vamos a seguir las conversaciones pero es un jugador que valoramos mucho y es muy importante para nosotros. Ojalá que tenga la oportunidad de jugar Timberwolves».

Los Timberwolves terminaron la temporada regular en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Oeste, contado con el plantel más joven de la NBA, incluido Anthony Edwards, el número 1 del ‘draft’ de 2020, principal candidato para ser nombrado «rookie» (novato) del año tras una gran primera temporada.

«Tenemos suerte. Ahora tenemos un grupo de jugadores de alto nivel con Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y Edwards. Tenemos un núcleo de jóvenes jugadores como Jaden McDaniels, Naz Reid o Jarred Vanderbilt, y el plantel es seguirlos desarrollando», concluyó Rosas.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here