Leandro Paredes, del PSG y la Selección Argentina, ya fue operado

0
302

Leandro Paredes fue operado con éxito en París tras lesionarse en el último partido del PSG por la Ligue 1. A siete meses y monedas para el Mundial de Qatar 2022, el volante de la Selección Argentina hizo que se enciendan las alarmas del cuerpo técnico dirigido por Lionel Scaloni. Más cuando la noticia fue que debía pasar por el quirófano. Por fortuna, prontamente ya iniciará el proceso de recuperación.

Durante el primer tiempo del 5-1 ante Lorient, Paredes se tomó la zona izquierda de la ingle y rápidamente hizo el gesto al banco de los suplentes, por lo que esa molestia muscular generó que Mauricio Pochettino decida reemplazarlo. El parte médico arrojó una rotura del aductor y la inserción del abdominal y que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Un par de días después de conocerse el diagnóstico, Paredes fue operado en París con éxito. Así lo comunicó el PSG: «Leandro Paredes, que padecía pubalgia (que afecta la zona del aductor) desde hacía varias semanas, fue intervenido con éxito hoy en París. El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here