Leandro Penna: "Le di los mejores orgasmos de su vida"

0
181

Todavía queda mucho por saber de la relación entre Katie Price y Leandro Penna. O al menos eso es lo que demuestra el bañero de Marley cada vez que sale con una nueva intimidad de su ex pareja y se expande inevitablemente por los medios del espectáculo.

En esta ocasión, no tuvo problemas en ventilar detalles sobre la vida sexual del dúo y una vez más disparó contra la modelo inglesa: «A ella le di los mejores orgasmos de su vida. La primera vez que tuvimos sexo me dijo que fue el mejor sexo de su vida, pero ella prefiere pasar todo el día buscando su nombre en Google o mirando fotos suyas en las páginas web», dijo Penna a la revista Now.

Párrafo aparte le dedicó Leandro a la relación de Price con su hijo: «Me preocupa que Junior lea eso en Internet. Él siempre pregunta ‘¿es una broma, mamá?’ Su comportamiento sólo le molesta a ella en la mañana cuando ya está sobria», disparó.

Claro que luego de hablar largo y tendido sobre su ex, el modelo cordobés dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: » Ella fue una de las mujeres que más amé en la vida y la gente comete errores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here