El gobernador electo de la provincia de Chaco, Leandro Zdero, agradeció al electorado de su provincia en un escenario en el que también se vio a actores importantes dentro del armado de Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich a la cabeza.
«Quiero agradecer a todos y cada uno de los candidatos a intendentes, concejales y diputados que trabajaron sol a sol para construir esta alternativa», manifestó en primera instancia, poniendo el foco en el armado del espacio que desbanco a Jorge Capitanich.
Asimismo, le reconoció a Patricia Bullrich su apoyo, al mismo tiempo que aseveró: «Hace unos años me encontró en el Parque de la Democracia y me dijo ‘vas a ser gobernador’. Así fue. Quiero agradecer a mis amigos y fundamentalmente a mi familia, todos los que me acompañan en este desafío».
Por otra parte, Zdero habló de «repara la provincia», en un esfuerzo en conjunto con la gente del bastión del Norte. «Desde mañana comenzaremos a trabajar fuertemente para tener una transición ordenada. La política y la gestión tienen que dar un giro y el giro significa que las cosas que están bien tienen que continuar; las cosas que están mal hay que repararlas y las cosas que no se hicieron las tenemos que hacer», apuntó enfático.
Por último, antes de bajar del escenario, apuntó que durante su mandato «se va a trabajar por los derechos y las conquistas de los chaqueños. ¡Al pueblo de Chaco decirle que este viento de cambio que vino a la provincia viene fundamentalmente a poner de pie a la provincia!».
EL Tribuno