Ledesma: «A Ramón le hubiese encantado tener a Riquelme en River»

0
435

Riquelme es uno de esos futbolistas cuya admiración general no admite discusiones. Es reconocido y admirado tanto por fanáticos como por protagonistas del fútbol identificados con cualquier camiseta.

Cristian Ledesma fue figura y campeón con River pero mucho tiempo antes, fue compañero de Román en las categoría juveniles de Argentinos Juniors, por supuesto lo recuerda con enorme aprecio y admiración.

A su vez, El Lobo sabe de las cualidades y los gustos futbolìsticos de Ramón Ángel Díaz, uno de los entrenadores que mejores réditos obtuvo del volante central cuando lo tuvo en sus filas.

«Conociendolo a Ramón, le hubiera encantado tener a Román con la camiseta de River», afirmó.

«En el último superclásico donde se enfrentaron se dijeron algo al oído. Creo que ellos dos se entienden perfectamente. Si bien no tenían una relación, Ramón entendía perfectamente el juego de Román y Román el juego que quería Ramón para River, coincidían mucho en ese aspecto», recordó el ex futbolista en diálogo con el periodista Ignacio Peralta.

Se sabe que entre el actual dirigente «Xeneize» y el ahora entrenador de Libertad de Paraguay siempre hubo buena química.

Recordando vivencias de la infancia junto a Riquelme, Ledesma recordó, «ibamos a entrenar juntos, el subía un par de estaciones antes que yo y cuando llegaba a la mía, se acomodaba por la ventanilla para que supiera en que parte estaba y viajemos juntos».

Por ultimo, el ex volante de Argentinos habló del reencuentro con Román en el ascenso del año 2014 con el club que los vio nacer: «Román es una persona que quiero mucho. Tuve el privilegio de jugar con el cuando eramos muy chicos y después en el final de nuestras carreras. Fue un gran gusto que me dí».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here