Legisladores de Juntos por el Cambio exigen el tratamiento del proyecto de ley del Boleto Educativo Gratuito

0
368

El bloque de diputados de la UCR de Juntos por el Cambio, impulsa el proyecto de Ley que permite que el Boleto Educativos Gratuito, tenga alcance en toda la provincia.

“La iniciativa del boleto educativo gratuito fue presentada en la Cámara de Diputados por el bloque de Juntos por el Cambio, y aún singue en comisión sin tratamiento”, indicó la legisladora Aldana Galina Saavedra.

Por su parte Natalia Neme expresó, «hay una gran desigualdad entre lo que pasa en Capital y La Banda con lo que pasa en el interior provincial. La ley de Boleto Educativo Gratuito y su alcance a toda la provincia, es muy importante para los santiagueños”.

Más adelante agregó, «el rol de los legisladores visibilizando este problema que sufre el sector educativo en la provincia y que son parte de la agenda y demanda de la gente, y ésta es la prioridad de la gestión actual”.

Recientemente se anunció un nuevo aumento del boleto. «Necesitamos que los Legisladores del oficialismo acompañen este proyecto que busca otorgar un beneficio tanto a alumnos como a docentes de todos los niveles educativos en toda la provincia», expresaron los diputados Gerardo Floridia presidente del bloque y Aldana Galina Saavedra.

Finalmente se debe mencionar que a través de las redes sociales, el bloque de legisladores lanzó una consigna para que los ciudadanos participen y se de un impulso al tratamiento de la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here