«Lego Batman: La película”, “Los Padecientes” y “El faro de las orcas” en la cartelera del Renzi

0
740

El espacio CineAr del Renzi renueva su cartelera y a partir de este jueves la grilla estará conformada con “Lego Batman: La película”, “Los Padecientes” y “El faro de las orcas”.

Con géneros como el cine de animación, el drama, el suspenso y la comedia, la sala principal de la ciudad ofrece títulos de gran nivel a precios accesibles.

La comedia animada “Lego Batman: La película” será proyectada desde este jueves 18 hasta el miércoles 24 de mayo a las 20.30, con las voces originales de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Maríah Carey, entre otros.

El drama argentino “Los padecientes” basado en la obra de Gabriel Rolón, tendrá su espacio durante los días 18, 21, 22 y 23 de mayo, a las 22.30, y en el horario de trasnoche durante los días 19, 20 y 24.

Esta producción está protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Ángela Torres, Nicolás Francella, Pablo Rago y Luis Machín.

Otro drama argentino que conformará la grilla será “El faro de las orcas”, durante los días 19, 20 y 24 de mayo a las 22.30. Esta película es protagonizada por Joaquín Furriel y Maribel Verdú.

Además, como parte del servicio general, el Hot Sale de descuentos también llegó al Renzi, por lo cual se ofrece 1 entrada, 1 pochoclo y 1 bebida a tan solo 50 pesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here