Lejos de sus hijas, el mensaje de Nicole Neumann a Fabián Cubero: «Voy perdiendo las esperanzas»

0
670

Nicole Neumann reveló en Nosotros a la mañana que después de estar varios días de la cuaretena junto a sus hijas, finalmente las nenas se fueron a la casa de su padre Fabián Cubero, a quién no veían desde hace tiempo.

La modelo reconoció en el programa que «está un poco peor» sin la compañía de sus hijas Sienna, Indiana y Allegra, porque con ellas se encontraba más ocupada ayudándolas con las tareas del colegio o jugando.

«La salud también pasa por lo anímico, lo emocional, y hay que tratar, dentro de todo el momento tan angustiante que estamos viviendo, de estar bien. Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban. Dentro de este momento tan angustiante estaba bueno no generarles más angustia, impidiéndoles ver al padre», agregó Nicole sobre la situación que atraviesa con Cubero.

Sin embargo, luego de dar estas declaraciones, la modelo abrió el juego en Instagram y aprovechó para lanzarse a un preguntas y respuestas de la red social. Allí, una seguidora no tardó en preguntarle sobre su relación con el futbolista.

«¿Creés posible llevarte bien con el papá de tus hijas algún día?», indagó una seguidora. Ante la picante pregunta, Nicole Neumann lanzó: «Lamento decir que voy perdiendo las esperanzas…. ojalá, así debería ser».

Luego, además cuando le preguntaron si extrañaba a sus hijas confesó: «Demasiado».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here