Leonardo Greco resultó herido en el rostro cuando apedrearon su auto

0
291

El conductor Leonardo Greco se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad, luego de que un grupo de delincuentes le arrojara piedras al auto que manejaba, lo que le ocasionó graves heridas en el rostro.

«Iba escuchando a Caetano Veloso en el auto, yendo por la Panamericana y siento un estruendo muy grande, a los cien metros otro estruendo. No sabía porque no veía y después me di cuenta que estaba ensangrentado», relató el ex conductor de Disney a Gerardo Rozín en Radio América. Greco tiene lastimada toda la cara, «desde la oreja izquierda hasta la derecha».

Luego continuó, aún algo confundido: «Mi saco negro estaba manchado y vi sangre. Pasó una ambulancia y me hicieron primeros auxilios, era un cascote con fierros, yo no vi nada, no sé lo que pasó».

Greco destacó el trabajo de la gente de la Autopista, los policías y de la clínica Malvinas Argentinas:»La paradoja es que en ese barrio, que tiene ese hospital de lujo, también tiene gente que se divierte tirando piedras».

«Estaba todo para que me maten pero no fue así, me haré una cirugía, ahora lo que hicieron en el Malvinas Argentinas y en el Alemán, es genial, muchos antibióticos, mucho vendaje, tuve mucha suerte, y si me parezco a un boxeador no pasa nada», concluyó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here