Leonardo Gutiérrez llegó y se puso al frente del plantel de Olímpico

0
317

Tras haberse consagrado campeón del Americup con el Seleccionado Nacional de Básquet, este martes Leonardo Gutiérrez se incorporó a las prácticas del Club Ciclista Olímpico con vistas a la participación del Negro en la Liga Nacional.

En diálogo con el Departamento de Prensa del Club Olímpico, Leo realizó un balance de la actuación del equipo albiceleste en el torneo internacional.

Al respecto el entrenador señaló, «fue algo muy lindo. Único. Se trabajó muy bien, y la verdad que llegamos al objetivo que nos habíamos puesto de jugar la final de la Copa América y ganarla».

Por otra parte destacó, «tener la posibilidad de estar en la selección, ganar campeonatos y clasificar al mundial, te ayuda a crecer. Ver jugadores que disfrutamos, es algo muy lindo porque te ayuda a crecer. Es un aprendizaje continúo».

A la vez afirmó que trabajar con Pablo Prigioni fue como realizar una máster día a día.

Consultado sobre, a su criterio, cuáles fueron las claves para quedarse con el torneo explicó, «yo creo que el tridente de jugadores ofensivos que teníamos Deck, Campazzo, Laprovittola fue fundamental, especialmente que estén en un nivel muy alto. A eso se debe sumar el gran trabajo defensivo que hizo De Elía. También fue fundamental que los jugadores entendieran rápido lo que pretendía Pablo Prigioni».

En relación al Club Ciclista Olímpico, Gutiérrez expresó, «la idea que están trabajando es la que teníamos desde un principio. Me voy a meter de a poco, no me quiero meter de una porque quizás están trabajando cosas que las quiero ver de afuera».

«Llegando el momento iniciaremos la parte más técnica de las cosas que yo quiero seguir metiendo en el equipo», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here