Leones bandeños asistieron a una familia de Estación Simbolar

0
732

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» realizó una visita y asistencia a una familia de escasos recursos económicos de Estación Simbolar en el Departamento Banda.
En la vivienda conviven Georgina Heredia con sus con sus hijos de 5 y 2 años y un bebe de 6 meses. Cabe destacar que el jefe de familia falleció hace un mes en un accidente de tránsito y era la única fuente de ingreso que tenía esta familia para su subsistencia.
Ante esta situación, los Leones hicieron entrega de alimentos no perecederos, ropa, calzados, pañales así como otros elementos para paliar en parte la situación por la que atraviesan. La mamá junto a sus hijas expresaron su enorme agradecimiento por lo recibido solicitando además que esta visita se siga realizando.
La León Presidente doctora Amalia Chazarreta, junto a los Leones Carlos Bonetti, Magdalena Farías y Ana Lemos, sensibilizados con la situación, prometieron continuar con la asistencia de esta familia en la medida de sus posibilidades.
El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos solicitan también a toda la comunidad que quiera realizar aportes y donaciones para esta familia que lo puede hacer en la sede del Club Saenz Peña 72 Altos, los días Lunes a partir de las 22:00 Hs o llamar al 0385-154874042.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here