Leones bandeños compartieron una jornada en el Hogar de Madres

0
491

Integrantes del Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos”, en adhesión al Día de la Madre, compartieron una jornada en el Hogar de Madres bandeño (lugar que alberga no solo a mujeres en situación de embarazo, a parturientas del interior, lo que conlleva tener gente adicional que viene a hacer compañía a las futuras mamas, o también le cuidan otros hijos pequeños).

El Presidente del Club León Andrés Castañares junto a Leones hicieron entrega de mochilas de aseo personal que contenían jabones, champú, toallas de mano, protectores íntimos, pañales, y todos aquellos que les sirve a las mujeres que allí se alojan temporalmente.

Fiel a los principios del leonismo mundial, se trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad es la continuación de una intensa labor solidaria en el club que se vio concretada por los aportes de los Leones y también por las donaciones que realizan los vecinos de La Banda y Santiago.

La oportunidad fue propicia para que los Leones se interioricen  sobres las carestías del lugar, para poder trabajar y llevar recursos para que sean utilizados para tratar de solucionar aquellos problemas por el que transitan las internas del lugar.

Desde el Club de Leones “Doctor Jorge Washinton Abalos”  agradecieron a la comunidad por el apoyo brindado a lo largo de los años e instaron a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. Por ultimo se invitó a todas aquellas personas que desean formar parte del Club de Leones de La Banda, y a todos los que quieren contribuir para atender las necesidades a comunicarse al 3854815511/3854738694/3855792593.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here