Leones bandeños participaron de la reunión de gabinete en San Francisco, Córdoba

0
410

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” participó de la segunda reunión de gabinete del Distrito O-1 de la Asociación Argentina de Clubes de Leones en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Durante el encuentro que contó con una asistencia de alrededor de 120 Leones de 10 provincias del país, se  intercambiaron experiencias de servicio para los que más necesitan.

Los Leones bandeños participaron, además, en la toma de decisiones que permitirán mejorar el funcionamiento de la organización. Es importante recordar que cuenta con varios integrantes del equipo de la Gobernación entre los que se encuentra el 2° Vicegobernador del Distrito León José Sambataro.

La reunión se desarrolló en el marco del 60° Aniversario del Club de Leones de San Francisco y fue convocada por el Gobernador de Distrito León Franklin Moyano de Santiago del Estero.

Este encuentro sirvió a los leones para interiorizarse sobre la utilización de los diferentes programas que posee Lions International y que pueden ser de utilidad para aplicar en las comunidades a las cuales pertenecen, y que de hecho el Club de Leones La Banda utiliza para atender las necesidades sociales de su comunidad, como ser el Programa Sight First (la vista primero), el Programa Lions Quest, Diabetes, Medio Ambiente, entre otros tantos.

También se concretó el hermanamiento y reafirmación de hermanamiento con Clubes de Leones de Chile pertenecientes al Distrito T-1 de las ciudades de Ovalle y Copiapo.

Festejos

La reunión de gabinete tuvo su momento culmine el  festejos de los 60 años del Club de Leones de San Francisco, donde se realizó la inauguración de una Plaza Saludable en la ciudad.

Finalmente, autoridades del Club de Leones de La Banda informaron que se encuentran abocados al trabajo comunitario con diversas actividades y agradecieron a los que colaboran para alcanzar sus metas. Se recuerda que las donaciones que se quieran realizar se reciben en Sáenz Peña 72 1º piso (Biblioteca Rivadavia) los días lunes a partir de las 22:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here