Leones bandeños participaron de una convención nacional en San Luis

0
265
Foto gentileza Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Ábalos”.

El Club de Leones La Banda“Doctor Jorge Washington Ábalos” participó  de la 57ª Convención Nacional de la Asociación Argentina de Clubes de Leones que se desarrolló en Potrero de los Funes, San Luis.

El encuentro contó con una asistencia de alrededor de 1400 leones de todas las provincias y en esta ocasión la delegación bandeña estuvo integrada por 18 integrantes entre ellos representantes del Club Leo Shunko.

En la oportunidad, los leones intercambiaron experiencias de servicio que cada club presta y se tomaron decisiones  respecto a la elección de autoridades para el próximo periodo fiscal y el funcionamiento de la organización.

Asimismo, los representantes de cada provincia pudieron interiorizarse en torno a los programas que posee Lions International y que pueden ser de utilidad para aplicar en las comunidades a las cuales pertenecen, y que de hecho el Club de Leones La Banda utiliza para atender las necesidades sociales de su comunidad, como ser el Programa Sight First (la vista primero), “Destrezas para el Adolescente”, entre otros.

El balance de esta experiencia resultó sumamente positiva para los bandeños que ya están abocados en su trabajo comunitario y a la preparación del  XXº Aniversario de fundación de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here