Leones concretaron la entrega de pañales, ropa y calzado a personas de bajos recursos

0
319

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” atento a las necesidades de la población hizo entrega de pañales para adultos, ropa y calzado a familias de escasos recursos. La campaña comenzó a través de un programa radial de una emisora local, convocando a todas aquellas personas que necesitaban pañales para adultos, y que por su condición económica se veían imposibilitados de acceder a ellos,  generando de esta manera un problema para su bienestar.

La convocatoria tuvo sus frutos, captando una cantidad importante de inscriptos, a los que se les acerco, en la mayoría de los casos,  los elementos  solicitados hasta sus hogares.

En este devenir también los leones asistieron a una familia del barrio Sarmiento, que esta compuesta por la madre, siete hijos y la abuela de estos, a quienes se les entregó ropa, calzados y alimentos, para paliar su situación de carencia.

En todos los casos la gente asistida agradeció enormemente el gesto del Club de Leones La Banda y les solicitaron que los sigan teniendo en cuenta en sus obras de servicio.

El Club de Leones de La Banda agradece a todos aquellos quienes colaboran desinteresadamente con la institución e insta a la comunidad a ser solidarios con aquellos que menos tienen. Por cualquier donación que quisieran realizar la misma puede hacerse los días lunes a partir de las 22:00 en la sede del Club, Saenz Peña N° 72 Altos o al Tel.: 0385 154874042.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here