Leones entregaron donaciones al merendero Divino Niño Jesús

0
485

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» en coincidencia con la visita del Gobernador del Distrito O-1 Leon Franklin Moyano realizó donaciones al Merendero Divino Niño Jesús del barrio Juan Perón.

Albertina Perez, encargada del merendero donde se asiste a más de 100 niños, recibió de manos de los Leones productos lácteos, azúcar, golosinas entre otras cosas que servirán para dar alimentación a los pequeños que allí concurren.

Durante una reunión, el Presidente del Club Leon Victor Sanchez comento durante la reunión las multiples acciones de servicio que el Club viene realizando en la comunidad y en el interior provincial, y también lo que se tiene proyectado.

Por su parte, el Vicegobernador Segundo Leon Jose Sambataro contó a cerca de la organización de la entrega de los Premios Leon de Honor y Leo de Honor que el Club tiene previsto realizar el próximo domingo 5 de noviembre. En ese contexto, el Leon Franklin Moyano agradeció y felicitó a los Leones de La Banda por el trabajo que realizan.

Los Leones Bandeños escucharon de boca del gobernador del Distrito O-1 lo que tiene pautado realizar hasta el fin de su mandato, como asi también toda la información y requerimientos que Lions International ha emitido para los Clubes de todo el mundo.

Con éstas acciones, atendiendo las necesidades de la comunidad y concretando obras de servicios de este tipo, el Club de Leones pretende que la población conozca hacia donde van destinados los aportes o donaciones que realiza, e insta a todas las personas a seguir colaborando para poder paliar situaciones de necesidad que pasan algunos habitantes de escasos recursos de nuestra comunidad.

Por otro lado los leones agradecen la ayuda recibida e informa que aquellos que quisieran realizar donaciones o aportes ya sea para este merendero o para otras personas necesitadas, deberán comunicarse al 0385/154874042 /156988525 o al 4272287.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here