Leones entregaron panes de navidad en distintos organismos bandeños

0
462

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» hizo entrega de panes de Navidad en merenderos y organismos de la ciudad de La Banda.

En la ocasión los leones visitaron el merendero de Villa Inés y EL Rincón donde los Clubes LEO Shunko Alpha y Omega desarrollan su obra de servicio. A través de los niños hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales para todos.

También se entregaron panes en el área de Maternidad del Centro Integral de Salud y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda.

El Presidente del Club de Leones León Víctor Sánchez junto a un grupo de Leones se apersonó en cada lugar elegido para realizar la entrega de más de quinientas unidades dejando de manifiesto que próximamente ejecutaran más donaciones en otros lugares de la ciudad de La Banda.

El Club de Leones de la Banda Dr. Jorge W. Abalos fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo, y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes, y también a personas que por diversos motivos. necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindada por los organismos oficiales tanto Provincial como Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here