Leones entregaron panes de navidad en la maternidad «Doctor Faustino Herrera»

1
437

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” compartió con las madres de un centro de salud la llegada de la navidad. Para cumplir con el cometido, los leones se dirigieron hasta la Maternidad “Doctor Faustino Herrera” donde entregaron panes de navidad a todas las madres internadas.

Los leones fueron recibidos por el personal de la institución y la doctora Virginia Díaz con quienes compartieron un grato momento junto a las mamás. Asimismo se interiorizaron sobre las necesidades que surgen en el lugar, expresando que las mismas serán atendidas en la manera de las posibilidades, en futuras visitas del Club.

Tanto las madres, como los allí presentes agradecieron este gesto del Club de Leones bandeño y recordaron que siempre de alguna u otra manera esta institución de servicios esta presente en fechas importantes como esta o asistiendo de alguna manera a la maternidad.

Los leones quisieron de esta manera en una fecha tan especial como lo es la navidad,  reafirmar su compromiso de brindar servicios a la comunidad bandeña, priorizando siempre a quienes más lo necesitan, y por sobre todas las cosas trabajar en equipo y de manera mancomunada para atender ciertas carencias en la sociedad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here