Leones entregaron panes de navidad en el paraje de Las Chacras, departamento Banda

0
566

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» en armonía con las fiesta de Navidad y Año Nuevo hizo entrega de pan dulce en el paraje de Las Chacras en el departamento Banda.

La Escuela N° 117 «Paula Albarracín de Sarmiento» fue el lugar elegido para agasajar a un gran número de niños para quienes que recibieron las donaciones.

La presidente Leon Ana Ledesma acompañada con varios Leones y de la titular del Club Leo Shunko Alpha Leo Analuz Franch, se apersonaron en el lugar y entregaron panes de navidad a los niños que allí concurren y a través de ellos hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales para todos.

En el Comedor fueron recibidos por las autoridades del establecimiento educativo quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los Leones por su deferencia para estos niños.

El objetivo fue distribuir más de 500 panes de navidad a diversos lugares donde se atienden a niños y personas mayores de escasos recursos; en ese contexto próximamente se harán más entregas en otros merenderos y comedores de la ciudad de La Banda.

El Club de Leones de la Banda fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo, y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes, y también a personas que por diversos motivos. necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindada por los organismos oficiales tanto Provincial como Municipal.

Por último expresaron sus deseos de bienaventuranzas y bendiciones en esta próxima Navidad, deseando además que Jesús que nace entre los hombres sea la fuente de paz, armonía y unidad para el futuro de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here