Leones y Leos entregaron útiles escolares a niños de Huyamampa

0
680

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” y el Club Leo Shunko, entregaron, en el marco de la Campaña “Por un changuito en la Escuela”, set de útiles escolares, mochilas, juguetes y otros elementos a niños de la Escuela Primaria N° 1024 de la localidad de Huyamampa en el departamento Jiménez.

La campaña tiene como objetivo aportar este material didáctico a los alumnos de establecimientos educativos del interior de la provincia, los que irán siendo visitados por leones y leos que personalmente realizarán la entrega a cada uno de los estudiantes.

Producto de esta movida los Leones recibieron donaciones de mucha gente solidaria. Párrafo aparte merece la actitud del “Grupo Amigos de la Danza” quienes con la realización de un evento solidario, promovido por el conductor radial Miguel Coria, hicieron llegar una donación monetaria que sirvió para adquirir parte de todo lo acopiado. Actitudes como la de este grupo y la de muchas personas dejan ver la solidaridad de nuestros coterráneos.

En esta oportunidad los integrantes del Club de Leones y del Club Leo fueron recibidos por la directora Sabrina Rodríguez y las docentes del nivel primario e inicial, sorprendiendo tanto a alumnos como a docentes en plena tarea educativa, donde luego de explicar su presencia allí repartieron los útiles escolares a cada niño, dejando además para aquellos educandos que no estuvieron presentes.Para la institución se entregó una serie de elementos de oficina, libros y manuales así como elementos para el aula. Autoridades, docentes y alumnos agradecieron enormemente lo recibido, y los leones se comprometieron a seguir brindando servicios a esta institución en la medida de sus posibilidades a lo largo del presente año lectivo.

Además de losKit escolares, la Presidente del Club de Leones León Ana Ledesma y del Club Leo Leo Joana Guzmán, hicieron entrega de un presente a cada docente de la institución como un agradecimiento a la labor que realizan con los niños de la comunidad, así como por su dedicación y entrega a la educación. Leones y Leos pudieron recabar información sobre las necesidades que tiene esta comunidad, su gente para poder impactar con nuevas obras de servicio dejando abierta la posibilidad de una pronta visita.

Con esta acción el Club de Leones La Banda y su Club Leo Shunko buscan además de beneficiar a la comunidad, aportar al objetivo de Lions Internacional, que es el de servir a 20.000.000 de personas por año hasta el 2021 en el mundo. Ambos Clubes agradecen a toda la comunidad su muestra de solidaridad para con los que más necesitan y los instan a seguir realizando sus aportes, para que los que más carenciados puedan mejorar su calidad de vida. También invitan a toda persona que desee colaborar con el Club de Leones La Banda y el Club Leo Shunko, o formar parte de estos clubes, puede hacerlo llamando a los teléfonos 3854738694 / 3856254104 / 3854727011 / 3855307822.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here