Leones y Leos obsequiaron cajas para la cena de Navidad

0
471

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» y el Club LEO Shunko entregaron canastas y cajas de cena para Navidad dando cumplimiento a la Campaña “NAVIDAR” que tiene como objetivo generar solidaridad entre los miembros de la comunidad a la que pertenecen.

A través de la campaña se consiguieron familias o personas que apadrinen a otras sin recursos para que puedan disfrutar de una cena o contar con alimentos acordes a las fiestas que se celebran.

Los Clubes bandeños recibieron la colaboración de la comunidad para cumplir con los objetivos de esta campaña a la que también se adhirieron con cada una de sus familias, en una primera instancia se realizó la entrega de unas 26 cajas a familias de La Banda, Capital y el interior de la provincia en algunos casos los Leones, y Leos se apersonaron en los lugares de residencia de familias y personas de bajos recursos para que, además se realizar las donaciones, interiorizarse de las necesidades que tienen y poder trabajar sobre ellas.

Encabezadas por los Presidentes de ambos Clubes León Ana Ledesma y Leo Joanna Guzmán, Leones y Leos se abocaron a la tarea de hacer llegar las cajas a cada una de las familias relevadas, que sin lugar a duda modificaron para estas familias, uno de los momentos más importantes de las Fiestas de Fin de Año como lo es la Navidad. De esta manera cumplimentaron con la función de nexo entre las familias, logrando que la solidaridad sea el puente de unión entre los integrantes de nuestra comunidad.

Los Leones conjuntamente con los Leos trabajaron en equipos para cada uno de los apadrinamientos, diseminándose por toda la geografía de la Capital, La Banda y sus parajes aledaños. También quieren invitar a seguir colaborando con esta campaña puesto que recién terminará el día 29 de Diciembre, y lo recaudado será destinado para la Fiesta de Fin de Año, impactando en otros grupos familiares que ya están relevando a los efectos de realizar las donaciones, las que podrán hacer comunicándose a los teléfonos 3854727011/3855792593/3854738694. También invitan a formar parte del Club de Leones La banda o del Club Leo Shunko a todas aquellas personas o jóvenes que tengan espíritu de solidaridad y servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here