Leopoldo Luque sobre Diego Maradona: «Pedazo de gil, ni tus hijas te hablan»

0
1215

Después de la muerte de Diego Maradona, los profesionales de la salud a cargo del ex futbolista, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, quedaron expuestos a través de cientos de mensajes polémicos incluídos en la causa judicial. Además, Matías Morla, el abogado y apoderado del ídolo, continúa en la mira de Dalma y Gianinna Maradona.

«Te cuento una y te morís bolu… Ayer cuando hablé con el Diego, no sé quién estaba más en pedo de los dos bolu… yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Eramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie bolu…, trasciende esto y salgo en todos los medios. Estoy re bajón porque me entusiasme bolu…, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como un pelo….», comenzó el médico en un audio que compartieron en Crónica HD.

«Ya que me psicoanalizas te voy a decir la verdad, me siento un imbécil bolu.., tenía ganas de cagar… a piñas en ese momento igual. Decirle: ´¿Pero a quién te comiste la con… de tu madre? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡For… estás más solo que una araña! ¡Ni tus hijas te hablan!»,  manifestó el neurocirgujano en un audio que salió a la luz en la causa por la muerte de Maradona.

Además, otros audios de Matías Morla, el abogado y apoderado del astro del fútbol, también se hicieron públicos: «Un video tuyo en el cual digas que preso no estás. Estás ahí por voluntad propia. Así que si podes, hace el video. Los matamos a todos con ese videito.

«Que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que estás mal cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana a las diez y listo», terminó el letrado en otro mensaje de voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here