Leos agasajaron a niños del Centro Familiar La Roca del barrio Mosconi

0
451

El Club Leo Shunko, perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos”, agasajó a los niños que concurren al Centro Familiar La Roca del barrio Mosconi en  Santiago del Estero.

Los Leos, presididos por Joanna Guzmán, se hicieron presentes en el terreno para acondicionar el lugar donde se realizaron los festejos.

La jornada se inició bridando un refrigerio para luego dar lugar a la entrega de diferentes regalos adquiridos por Leo, Leones a cada uno de los niños que se apersonaron en el lugar.

Los responsables de este lugar  y los padres de los niños agradecieron este gesto de los Leos por su elección para desarrollar esta jornada recreativa, a lo que los integrantes del Club Leo se comprometieron a seguir visitándolos de acuerdo a sus posibilidades.

Con estas obras de servicio los Clubes de Leones y Clubes Leos quieren atender las metas de Lions International que tienden a trabajar por los niños, y también por diferentes causas globales como ser: paliar el hambre en el mundo, luchar contra la diabetes, el cáncer infantil, atender la visión, entre tantas otras fijadas por la Presidente International Gudrun Yngvadottir de Islandia para este presente periodo fiscal.

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. Abalos y el Club Leo Shunkofieles a los principios del LeonismoMundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y agradecen a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También invitan a todos aquellos que quieran formar parte de estos Clubes a comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593/3856254104.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here