Leos comparten una jornada recreativa con niños del merendero de Villa Inés

0
616

Los Clubes Leos Shunko Alpha y Omega, pertenecientes al Club de Leones La Banda Doctor Jorge Washington Abalos, agasajaron a los niños que concurren al merendero del barrio Villa Inés.

La jornada comenzó con el traslado de los niños desde el merendero hacia un salón de fiesta sonde se homenajeó a los infantes con la entrega de juguetes y coie con productos panificados dulces, leche, chocolate, pizzas, golosinas.

Durante toda la tarde los niños pudieron disfrutar de un pelotero inflable que fue la alegría de los más pequeños, así como de los diferentes juegos que los Leos habían planificado para la jornada.

Tanto los Leos Shunko Alpha y Omega se organizaron para la atención y el entretenimiento de los infantes teniendo en cuenta las edades para desarrollar las actividades que previamente habían planificado para la jornada.

La tarde continuo entre juegos y sorteos donde todos los concurrentes se llevaron un regalo acorde a la edad de cada uno de ellos. Los padres de los niños y el responsable del merendero agradecieron este gesto y recordaron que siempre de alguna u otra manera esta institución de servicios esta presente en fechas importantes.

Los Clubes Leos Shunko Alpha y Omega fieles a los principios del leonismo mundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y agradecen a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

También agradecen a la familia Ganem por facilitarles incondicionalmente el lugar donde se realizó la jornada. También invitan a todos aquellos jóvenes que quieran formar parte del Club a concurrir a la sede del Club cita en Saenz Peña 72 (altos) Biblioteca Rivadavia de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here