Leos entregaron donaciones en Jardín de Infantes de Nuevo Líbano

0
454

Miembros del Club Leo Shunko, perteneciente al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos», visitaron el Jardín de Infantes de Nuevo Líbano Anexo a la Escuela 445 «Carlos Carabajal» para entregar donaciones.

En la oportunidad la presidente del Club Leo Joanna Guzmán, junto a las Leos Ximena y Loana fueron recibidos por el director Walter Thomaschewsky y la docente Claudia Llebara y receptaron las donaciones de juguetes, elementos de entretenimiento, jugos, golosinas y vestimenta para ser repartida entre los infantes.

Asimismo, los leones compartieron un refrigerio con los pequeños y los docentes actividad que los llevo a conocer más sobre la realidad de la comunidad que atiende este organismo educativo.

La maestra jardinera expuso su agradecimiento a lo que los jóvenes quienes se comprometieron a seguir visitándolos para ayudar de acuerdo a sus posibilidades y ya incluyendo a grados del nivel primario.

Con estas obras de servicio los Clubes de Leones y Clubes Leos quieren atender las metas de Lions International que tienden a trabajar por los niños, y también por diferentes causas globales como ser: paliar el hambre en el mundo, luchar contra la diabetes, el cáncer infantil, atender la visión, entre tantas otras fijadas por la Presidente International Gudrun Yngvadottir de Islandia para este presente periodo fiscal.

El Club Leo Shunko fieles a los principios del Leonismo Mundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y agradecen a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También invitan a todos aquellos que quieran formar parte de estos Clubes a comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593/3856254104.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here