Lerner a Mediavilla: "Yo sé que nos vamos a poner de acuerdo"

0
238

Alejandro Lerner sorprendió a todos cuando en el programa Soñando por cantar, que se emitió en vivo, se refirió al conflicto que tiene con Oscar Mediavilla. «Yo sé que nos vamos a poner de acuerdo, todo se va a arreglar», le dijo el jurado a Oscar durante las finales del ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Este «pedido por la paz» ocurrió el mismo día que el artista mandó un comunicado a los medios para asegurar que «lamentaba los injustos agravios» de Mediavilla y Patricia Sosa. Además señaló que ellos debían «responder por el daño generado a su persona».

«Entre los amigos puede haber desacuerdos, pero hay buen corazón, yo los quiero mucho y sé que nos vamos a poner de acuerdo, nos vamos a cagar de risa de esta situación», manifestó Lerner, quien se peleó con su compañero de jurado por unos contratos que firmaron para la producción de unos discos, que por distintas razones, no salieron al mercado.

Ante este gesto, Patricia Sosa afirmó: «Ale no te podés imaginar el peso que nos sacás de encima. Nosotros te queremos mucho y lo sabés. Hemos pasado momentos maravillosos con tu familia, adoro a tu esposa y a tu hija. La estuvimos pasando mal, yo de rebote, acompañando a Oscar. Que se pongan de acuerdo sería maravilloso y el día que sea salimos a brindar. Hemos pasado muchos malos momentos, pesan mucho más los buenos momentos».

«En este programa todo lo que pasó fue verdad, cuando uno ama, ama de verdad, cuando a uno le gusta, le gusta de verdad, cuando uno tiene problemas, es verdad. Uno tiene ganas de que sigamos adelante, por el amor, el respeto, por todo lo que vivimos en este programa (…). En treinta años, todos (los jurados) hemos empujado para llegar sanitos y con un buen corazón, eso yo lo quiero defender, más que ningún contrato y que cualquier problema», explicó Alejandro, quien brindó con Mediavilla y Sosa.

Luego, Iúdica le pidió a Oscar, quien se mantuvo serio durante las declaraciones de Lerner, que hablara de este tema, pero el jurado optó por no decir nada en ese momento: «Después voy a hablar, porque hoy no tuve un buen día».

¿Firmarán la paz Mediavilla y Lerner?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here